viernes, 13 de febrero de 2009

Barco pirata

Estas navidades, entre a un solo lugar a comprar un solo regalo. Uno para mi sobrina que cumplía dos años, quería que a mi también me gustara. Apelando a la nostalgia le iba a dar ese regalo especial que a mi me había hecho feliz infinidad de veces.
Entre a una cadena de jugueterias, de las grandes. Mientras me paseo por el local decidido entre Ben X, spidermans y unos robots que ni siquiera entendía de que se trataban, no lo veo. Doy otra vuelta, paso sin prestar mucha atención por los cubos de felpa con campanitas de colores estridentes, mientras pienso que - ya esta grande para esos juegos de bebé de pasar las piezas por el aujero- y sonajeros modernos de todas las formas posibles que incentivan la motricidad.
Después de un rato buscando, ese juguete que desplegó sonrisas a millones de niños por el mundo, sin dar con él, asombrado le pregunto al joven vendedor.
Asiente con la cabeza, recorre el local con una mirada pensativa, clava la vista, entrecierra los ojos, se da vuelta, me mira y me dice -¿perdona, cuales son los Playmobils?-.

Me fui indignado.

4 comentarios:

Jerome Turner dijo...

A mi cara de incredibilidad, asombro y respuesta : ¡¿Los Playmobils?! solo se podia hacer una cosa para explicarle, poner las manos de esa unica forma mientras mi cuerpo se iba poniendo rigido y transformando en plastico.

Olivia Alivio dijo...

NOOOOOOOOOO! No podés no conocer los playmobils! Es como no saber qué son los legos o los daquis!
No WAY JOSÉ.

Lolita dijo...

Es como no saber qué son los sugus o el yo-yo. Qué tristeza.

vreni dijo...

jajaja!!!

jajajaajJJAJAJAAJaAAA!!!!

HolaA!!!

es verdad....qué triste..!

(debes ser uno de los miles de niños algo crecidos,,que quiere ESE barco pirata......)


en la jugueteria en la que yo hacia que trabajaba (por que en realidad me colgaba jugando..obvio...) habia varios playmobils...y algunos piny-pons, que me dije a mí misma que algun dia volveria a por ellos....!
jajjajaaa....


(eh...si...todavia no fui...pero bueno..)...

Besos!!!!!!! :)